viernes, 26 de julio de 2013

Vivan los novios!!!!

Hace unos meses Maite me dijo que su hermana Jessica se casaba, y me ofreció la oportunidad de participar en el regalo que le quería hacer: una réplica de los novios!! Obviamente le dije que si!!! pero necesitaba datos, datos y más datos para conseguir al máximo la personalización de Jessica y Jose. Asi que la pobre se las ingenió para para mandarme fotos del vestido de novia, del peinado e incluso me chivó detalles del novio como por ejemplo que llevaría unos gemelos de un Mini en color rojo!!

Bueno yo estoy muy contenta con el resultado, ya que han quedado casi tan guapos como ellos!!!

VIVAN LOS NOVIOS!!!









2 comentarios:

  1. uauuuu! Me encantan, el recogido de la novia por detrás con su peina y todo es precioso, el vestido espectacular, el traje del novio calcao.....está perfecto! manitas de oro ,cuando pases al taladro ojipĺática me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias por tus palabras!!!! Se ve que me conoces bien por lo del taladro!!!! Deseando de tener uno ya!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar